el metodo low carb

CERRAMOS EL PROGRAMA EN MUY POCO TIEMPO…

Días
Horas
Min.
Seg.

El Método Low Carb presenta
el programa de pérdida de peso más efectivo jamás creado:

EL PROGRAMA "ESTUPENDA A PARTIR DE LOS 45 AÑOS"

Alcanza tu peso ideal y recupera tu mejor salud después de los 45 años con un método natural probado por miles de personas,
¡sin dietas milagrosas!,
¡sin pasar hambre!

+600.000

SEGUIDORES EN
REDES SOCIALES

+10.000

VIDAS
TRANSFORMADAS

+ 34 Millones

VISITAS EN YOUTUBE

PARA LA MUJER QUE NO ESTÁ DEL TODO SATISFECHA CON LO QUE VE (Y SIENTE) CUANDO SE MIRA EN EL ESPEJO

¿Te sientes “atascada” en tu peso, sin importar cuanto ejercicio hagas?

¿Sientes que no puedes controlar el hambre por ansiedad?

¿Los antojos te dominan?

☆  Tal vez has tenido problemas de salud por mucho tiempo, visitando un médico tras otro y probando de todo sin resultados claros.

☆  Hipertensión, fatiga, colesterol, triglicéridos, inflamación y otras dolencias.

☆  Cada pastilla, tratamiento y remedio fiable han fallado.

☆  O tal vez has hecho todo lo posible para perder ese peso que te sobra por medio de dietas de moda, batidos, tratamientos, pero nada funciona.

☆  Tal vez sufres de envejecimiento prematuro: articulaciones en las que sientes dolor y achaques crónicos que te impiden sentirte y vivir una con calidad de vida como mereces.

☆  Has hecho un esfuerzo incansable para conseguir tu peso ideal y mejorar tu salud… sólo para fallar de nuevo.

Probablemente pienses:

“Yo soy así”.
“Todos en mi familia tienen este problema, es genético”.
“Yo ya no puedo bajar de peso, siempre tendré esta talla”.
“A esta edad es muy difícil ”.

Si alguna de estas frases te suena, no estás sola.
Millones de mujeres están en la misma situación que tú.
Ya te has dado cuenta de que las dietas milagro no funcionan, de que el ejercicio por si solo no funciona y que pasar hambre tampoco funciona.

Se trata de sanar primero para adelgazar después.

El estilo de vida actual provoca desequilibrios hormonales y problemas intestinales que impiden una buena salud y un buen peso, es vital mejorar aquellas áreas que sanan hormonas e intestino. Después como efecto secundario natural llega una pérdida de peso saludable y duradera.

Las 6 claves para conseguir tu peso ideal a partir de los 45 y Mantenerlo.

Área 1: Plan nutricional cetogénico para eliminar la grasa

Un plan de nutrición que baje los niveles de insulina, sane la resistencia a la insulina y la salud intestinal, baje la inflamación, mejore el sistema inmune y te ayude a perder peso sin pasar hambre, sin ansiedad y sin antojos.

Área 2: Ayuno Intermitente para quemar grasas, verte joven y aumentar energía

Añadir los ayunos gradualmente a tu día a día para conseguir todavía mejores resultados bajando insulina, sanando resistencia a la insulina y salud intestinal, reduciendo inflamación, mejorando sistema inmune, perdiendo peso, todo ello también sin pasar hambre.

Área 3: Movilizar el cuerpo para Aumentar tus niveles de energía.

Tu cuerpo ama el movimiento y la ciencia nos demuestra que es un complemente excelente a un buen plan de nutrición para sanar y adelgazar.

Área 4: Eliminar el estrés para que las hormonas no te impidan perder peso

Una vida con altos niveles de estrés altera nuestras hormonas y nuestro intestino por ello aplicaremos hábitos y herramientas potentes para que el estrés desaparezca de nuestras vidas. Esto será de gran impacto para salud, peso y calidad de vida.

Área 5: Dormir como los angelitos para que las hormonas te ayuden a adelgazar y aumente tu energía

Sufrimos una epidemia de falta de sueño, así lo demuestra la ciencia, ello altera nuestras hormonas, intestino, peso, niveles de energía, rendimiento mental, etc. En esta área te propondremos mejorar ciertos hábitos para recuperar un buen sueño que nos ayude a sanar y con ello adelgazar.

Área 6: Vida Natural para ser tú mismo y vivir de una manera auténtica, presente y consciente.

Estar todo el día envueltos en pensamientos y no vivir el momento presente nos hace sufrir, esto hace que comamos peor, mayores cantidades, que durmamos peor, que tengamos niveles de estrés, ansiedad, atracones, etc. Hábitos saludables nos harán volver a una vida más natural que será de gran ayuda para sanar y adelgazar.

Mi historia se parece mucho a la tuya

Me llamo Marcos Ferreiro y antes de llegar a los 30 años había tenido exceso de grasa, úlcera de estómago, depresión grave y un sistema inmune débil que me hacía encadenar gripes y resfriados. Desde los 14 también había tenido problemas de eczemas en diferentes partes del cuerpo.

Un día tomé conciencia de que había que cambiar y lo hice, desde entonces me formé y mi misión en la vida pasó a ser el ayudar a las personas en sus transformaciones, pocas cosas me hacen más feliz.

Para ello, creé El Método Low Carb, el cual ya tiene más de 500.000 seguidores en redes sociales y el libro es top ventas en Amazon.

También he creado el programa «Estupenda a partir de los 45Ⓡ», un programa de 60 días en los que te ayudaré personalmente día tras día a alcanzar tus objetivos de salud y peso. 

Las resistencias son muy fuertes cuando queremos cambiar pero juntos te aseguro que lo conseguiremos

CÓMO CAMBIARÁ EL PROGRAMA TU VIDA

Las 9 formas en las que "Estupenda a partir de los 45" te transformará

Estupenda a partir de los 45Ⓡ no es solo un programa más de pérdida de peso: es un programa integral de estilo de vida.

La meta de Estupenda a partir de los 45Ⓡ es ayudarte en 60 días a realizar una transformación personal que te lleve a recuperar una gran salud, un buen peso y te hagan sentirte estupenda. 

Por eso estamos tan seguros de que en los próximos 60 días, sucederá lo siguiente.

01-icono

1. Despertarás rejuvenecida

Un buen descanso, proporcionar a tu cuerpo los alimentos que necesita y tener buenos hábitos harán que te levantes cada mañana llena de energía.

02-icono

2. Disfrutarás de la comida. ¡Adiós a los antojos y a la ansiedad!

Cuando comes lo que debes los antojos y los atracones desaparecen. Además, descubrirás que se pueden conseguir los objetivos de peso y de salud disfrutando de las comidas.

03-icono

3. Aumentarán tus niveles de energía de una manera espectacular.

Volver a una vida más natural en todos las áreas propuestas te hará recuperar tus niveles de energía para que los utilices en lo que realmente importa.​

04-icono

4. Alcanzarás tu peso ideal

Con Estupenda a partir de los 45Ⓡ perderás mucho peso y volumen para que te pongas de nuevo aquellos vestidos que tienes guardados desde hace mucho tiempo en el armario.

05-icono

5. Te verás más joven.

Cuando das a tu cuerpo lo que necesita descubres que se produce la magia
y se mejora tu cutis, tu piel resplandece, las ojeras y bolsas
disminuyen consiguiendo aparentar 10 años menos.

06-icono

6. Sanarás tu metabolismo

Sanarás tu metabolismo después de tanta dieta de moda para estar en modo quema grasa y llenarte de energía y salud.

07-icono

7. Mejorará tu rendimiento mental

Ayuda a tu cerebro a rendir óptimamente en todo momento. Te sentirás más enfocada, más concentrada, más creativa y con mejor estado de ánimo.

08-icono

8. Te conectarás con tu cuerpo

Cuando dejas de vivir enfocada en pensamientos y vuelves a conectar con tu cuerpo recuperas el control de tu vida. Este sentimiento único te hará escuchar de forma intuitiva lo que el cuerpo necesita.

09-icono

9. Aumentarás tu autoestima

Estupenda a partir de los 45Ⓡ no solo te regresará a tu forma física óptima, sino que también te ayudará a darte cuenta de cuánto control tienes sobre tu cuerpo y tu vida.

En otras palabras, Estupenda a partir de los 45Ⓡ se trata de brindarte la vida más maravillosa que puedas imaginar al eliminar todos los obstáculos de tu camino, siendo la enfermedad y los problemas de peso los primeros.

No se trata de estar a dieta, se trata de crear un estilo de vida que te lleve a tener una gran salud, a conseguir tu peso ideal, y mantener los resultados para siempre ¡En sólo 2 Meses!

TRANSFORMACIONES DE PERSONAS QUE CONFIARON EN ESTE PROGRAMA

Testimonio de Rene Javier, Estados Unidos (11 Kilos perdidos en 2 meses)

En dos meses me siento mucho mejor, duermo bien, he bajado 24 libras. El cambio más importante fue el de los triglicéridos que han pasado de 262 a 197, ya no hay necesidad de pastillas. A la semana de estar en el programa mis alergias mejoraron.

INFORMACIÓN DEL CURSO

Obtén resultados rápidos y duraderos en el menor tiempo posible

PORQUE TU TIEMPO ES VALIOSO

Estupenda a partir de los 45Ⓡ es un programa online de 60 días diseñado para guiarte a través de un proceso único e innovador de auto-descubrimiento y cuidado personal.

Este programa te ayudará a cambiar los hábitos y a vencer las resistencias para que consigas una salud plena y el cuerpo que deseas.

Lo importante es mejorar aquellas áreas que te permiten primero sanar y después adelgazar de una manera saludable y duradera.

Después de estos 60 días habrás hecho tuyos estos hábitos tan poderosos en estas 6 áreas para mantener o seguir avanzando si fuera necesario en tus objetivos de salud y peso.

"Estupenda a partir de los 45"

90 DÍAS PARA RECUPERAR TU SALUD Y VERTE MÁS GUAPA QUE NUNCA

Cómo funciona el programa
"Estupenda a partir de los 45"

Empieza
el 19 de octubre de 2020

Recibirás apoyo total y diario durante 60 días

Tu transformación dedicando tan sólo 20 minutos al día.

¡HOY ES EL PRIMER DÍA DE TU VIDA!

Comprometidos a transformar tu vida a un precio accesible para todos.

Estupenda a partir de los 45Ⓡ transforma tu cuerpo a tal punto que creemos que sería una lástima llegar hasta este punto y no darle una oportunidad.

Es todo lo que necesitas para transformar tu vida.

El precio de un programa de esta magnitud, con entrenamientos durante 60 días asciende a varios miles de dólares.

Recuerda que esto es tan solo una fracción de lo que muchas personas pagan por unas visitas a un médico especialista, por tratamientos, batidos, medicamentos, comida basura, etc.

Estás invirtiendo en felicidad de por vida.

Esto es todo lo que incluye
"Estupenda a partir de los 45"

VALORADO EN:

Documento detallado cada 15 días con todo el plan de trabajo en las 6 áreas del Programa.

600 $

Clase semanal en directo por Zoom con todo el grupo para dudas (quedará grabado si no puedes estar presente).

1.000 $

Grupo privado de Facebook y Telegram para apoyo de la comunidad, seguimiento de comidas y resolución de dudas con Marcos.

799 $

Curso online avanzado de nutrición cetogénica saludable y ayuno intermitente para poner tus hormonas e intestino a quemar grasa.

299 $

60 vídeos cortos, una para cada día del programa en el que se darán consejos y retos en las 6 áreas del programa.

800 $

Menú de recetas Keto Saludables para 2 meses

69 $

Acceso durante 1 año al programa.

EL PRECIO TOTAL DE ESTE CONTENIDO ES DE:

3.567 $

Consecuencias de NO pasar a la acción

  • Continuar con los kilos de más y seguir engordando.
  • Continuar con los problemas de salud y que estos se agraven.
  • Seguir con baja autoestima e inseguridades.
  • Seguir con atracones y antojos.
  • Estar falta de energía y que eso afecte a tu vida familiar impidiendo por ejemplo que juegues con tus hijos.
  • Continuar con problemas para dormir y despertarte cansada cada mañana.
  • Pasar toda tu vida haciendo diferentes dietas sin conseguir resultados a largo plazo.

Seguir por el camino actual es mucho más caro que hacer este programa

Captura de pantalla 2020-09-28 a las 19.02.58

Productos dieta (200 $/mes)

Captura de pantalla 2020-09-28 a las 19.05.09

Exceso compra super (500 $/mes)

Captura de pantalla 2020-09-28 a las 19.05.15

Tratamientos (500 $/año)

Captura de pantalla 2020-09-28 a las 19.05.22

Medicamentos (100 $/mes)

Captura de pantalla 2020-09-28 a las 19.05.28

Suplementos (100 $/mes)

11.300$ al año en gastos extras

TRANSFORMACIONES DE PERSONAS QUE CONFIARON EN ESTE PROGRAMA

Testimonio de Arlene - Chile - 11 kilos perdidos en 2 meses

Todo positivo, he vuelto a la vida, me siento que voy en el camino de la sanación, me siento sana, me ha desaparecido el dolor absoluto. Me levanto de la cama sin dolores. Ya no tengo ganas de deborar el refrigerador. Me cuesta describirlo pero todo ha sido demasiado bueno en estos 2 meses. No he pasado hambre, he comenzado a dormir bien. He vuelto a la vida gracias a ti. He pasado de 73 a 62 kilos.

Testimonio de Pilar - España - 9 kilos perdidos en 2 meses

He perdido 9 kilos, duermo mejor, estoy más relajada, enseguida noté unos cambios en mi cuerpo radicales. Y después la ropa te queda grande, te queda bien, estás guapa, estás feliz. Me siento bien

Y además estos bonos que he reservado para ti

Bono 1

1 Clase maestra «Cómo Vivir sin Estrés o Ansiedad para Adelgazar y Disfrutar de una Vida Plena» con Antonio Jorge Larruy.

Valorado en 250$

Bono 2

1 Clase maestra «Cómo sanar el sueño para equilibrar las hormonas que te ayudarán a Adelgazar» con Nuria Roure.

Valorado en 250$

Bono 3

1 rutina quema-grasas con Mónica Bernaus, campeona de España de Bikini Fitness.

 Valorado en 199$

Bono 4

5 documentos e ebooks sobre nutrición cetogénica.

(Lista de alimentos, lista de sustituciones, alternativas keto, recetas de postres, panes, fat bombs, recetas de navidad, desayunos, comidas…).

 Valorados en 69$

Bono 5

2 semanas de acceso a la plataforma de Espacio Interior.

Centro de meditación y profundización interior que incluye biblioteca de meditaciones y charlas grupales.

Valorado en 0$

Bono 6

¡¡ Sólo durante las primeras 24 horas de apertura al programa!!

(jueves 15 hasta las 23.59  hora española)

 Una evaluación personalizada 1 a 1 con Marcos Ferreiro

 Valorada en 299$

Valor del curso: 3.567$

Valor de los bonos: 1.067$

El precio total de todo este contenido es de: 4.634$...

…pero tranquila ese no va a ser el precio final

Consigue AHORA tu plaza en el PROGRAMA por sólo:

397€
o
2 pagos de 249€

(Impuestos incluidos)

PREGUNTAS FRECUENTES

Por supuesto, este programa aborda las causas reales de enfermedad y sobrepeso que afectan a cualquier persona.

Los servicios y formación que incluye este programa son muy fáciles de compaginar con tu vida si realmente priorizas tu salud y tu peso.

En el momento del pago me pondré en contacto contigo para organizar las sesiones como te vaya bien.

No hay problema. Envíame un correo electrónico a info@metodolowcarb.com para resolver cualquier duda que tengas.

No hay problema. Cada compra de El Método Low Carb está protegida con una garantía de devolución del 100% durante los primeros 14 días, sin preguntas. Es una inversión sin riesgo de tu parte.

Garantía de satisfacción

Y si no notas cambios te devuelvo el dinero sin preguntas

¿No está seguro/a de si este plan es adecuado para ti?
Entiendo las dudas ante algo que no conoces, por ello quiero que sea 100% libre de riesgo para ti.

Inicia el programa y te aseguro que estarás feliz de haberlo hecho, pero si no fuera así durante los 15 primeros días tienes devolución total del importe sin preguntas.

Medalla-garantia-satisfaccion

“Este producto no sustituye la opinión de un médico profesional. Consulta siempre a un médico para tratar los asuntos relacionados con tu salud.”

¿Tienes dudas? Contacta directamente con Marcos Ferreiro por whatsapp al +61 426 959 626